Este viernes Sección 22 iniciará bloqueos carreteros en Oaxaca

Oaxaca,Oax. Con una serie de bloqueos carreteros y otras acciones  la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se pronunciará este viernes 26 y 27 de mayo en contra del proceso de evaluación convocado como parte de la reforma educativa.

Luego de  la asamblea realizada este 24 de mayo, el movimiento magisterial  emplazó  al Gobierno Estatal para que pague a los maestros regularizados antes del 30 de mayo y la reactivación de los 37 Delegados  de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO). 

La dirigencia sindical pretende frenar la evaluación a sus compañeros que han  mostrado interés en acudir a la evaluación para lograr su verificación, por lo que han acordado los siguientes bloqueos:
 
El viernes 26 pretenden bloquear  el  Crucero del Aeropuerto: Miahuatlan-Ocotlán;  Crucero de PEMEX: Tlacolula  Y Periferia; Hacienda Blanca: Ciudad-Zimatlan; Huitzo: Estatales y Etla. Advierten que este bloqueo sera permanente desde las 7 de la mañana.

4 Comentarios

  1. Que poca madre a esos putos maestros huevones y grilleros , con sus bloqueos no perjudican al pinche gobierno ,sino al pueblo que nada tiene que ver, ese es el ejemplo que solo pueden dar asus alumnos.

  2. AL MAISTRO CON CARIÑO….
    LO PUSE A PROPOSITO, DEMOSLE LAS GRACIAS DE QUE ESTE VIERNES Y SABADO NO HABRA CONDICIONES NORMALES DE TRANSPORTE, CHANCE NOS DESCUENTEN EL DIA, GRACIAS CON CARIÑO MENDIGO.

  3. la reforma es a la fuerza, entonces deber ser a la fuerza la no aplicación de la misma; para toda reforma es para beneficiar, no par perjudicar.

  4. gildardo gonsalo perez ortiz mayo 25, 2017 at 11:54

    la reforma es a la fuera, entonce deber a la fuerza la no aplicación de la misma; para toda reforma es para beneficiar, no par perjudicar.

Los comentarios están cerrados.