Presentan solicitud de registro ante el IEEPCO para Partido de Mujeres Revolucionarias

* Actualmente cuentan con más de12 mil afiliados en la entidad que representan mas del 0.26% de la lista nominal del estado.

Oaxaca, Oax. La organización ciudadana LEXIE presentó este día  su solicitud de registro como partido de Mujeres Revolucionarias, luego de cumplir con todos los lineamientos establecidos por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Con banda, cohetes y un ambiente de fiesta los integrantes de la asociacion civil, encabezados por su presidenta Guadalupe Díaz Pantoja entregaron en las oficinas de este órgano electoral los documentos que avalan el cumplimiento de  los requisitos entre los que resalta: la realizacion de 17 asambleas distritales, que representan las dos terceras partes de los 25 distritos locales electorales  o realización de la Asamblea Estatal Constitutiva.

Cuenta actualmente con más de12 mil afiliadas y afiliados en la entidad que representan mas del 0.26% de la lista
nominal del estado.

Con una estructura de delegadas y delegados nombrados en todos los distritos electorales de la entidad, el Partido de Mujeres Revolucionarias podrá  participar en el próximo proceso electoral del 2018, con candidatas y candidatos a presidencias municipales y diputadas y diputados locales.

El Partido de Mujeres Revolucionarias se asume como un partido de centro, vanguardista , que  abandera tres estandartes:  La igualdad de género,  el cuidado del medio ambiente y la  Dignificacion de la politica.