Integrantes de la Sección 22 de la CNTE buscan arribar al cerro del Fortín

Oaxaca,Oax. Un grupo de integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) abordo  de cuatro camiones se apuesta frente a uno de los puntos de seguridad sobre la carretera al cerro del Fortín del lado de Santa Rosa.

Mientras tanto elementos de seguridad resguardan la zona para evitar el ingreso de los manifestantes hasta el auditorio Guelaguetza.

Un ambiente de tensión se genera metros adelante del monumento a la madre en donde un grupo de encapuchados han logrado quitar las vallas metálicas y pretenden avanzar hacia el auditorio Guelaguetza.

Sobre el trayecto queman basura para sembrar el temor en los visitantes y evitar que suban al auditorio y lograr su objetivo de boicotear el primer lunes del Cerro de la Guelaguetza 2017.

2 Comentarios

  1. ricardo hernandez julio 17, 2017 at 16:13

    Exactamente buscar el progreso para el bien del país no es estar haciendo tanto mitin y actos de rebeldía en las diferentes entidades de Oaxaca o de otro sitios, como lo que estamos viendo en ese lado del sur, ya los docentes a como sea se quieren quitar de encima un simple examen donde se les evalúa para saber sus conocimientos cosita que ellos no quieren hacer nomás porque sus valores apáticos no los dejan.

    En pocas palabras son una escoria para la educación y para el estado mexicano ya que México no es conformista y trata de hacer las cosas bien.

  2. jonathan jimenez julio 17, 2017 at 16:05

    Es un insulto para todos los habitantes de Oaxaca que unos guerrilleros tengan a mal a determinar escándalos justo cuando son los inicios de la GUELAGUETZA, es vergonzoso ver cómo estos piojosos, maestros se la viven echando grilla sin razones o causas justas,.

    Está demostrado que estos acarreados están siendo enviados por líderes encabeza dores de la coordinadora para estar cometiendo injusticias.

Los comentarios están cerrados.