Piden a nuevo presidente municipal de Xoxo atención a demandas de ciudadanos

  • Ciudad / General Martes, 31 de Diciembre de 2013 12:49 hrs, por Lorenzo Rafael


El Concejo Ciudadano por la Transparencia en Santa Cruz Xoxocotlán, entregará al presidente municipal de esta localidad a partir del primero de enero Héctor Santiago Aragón, un pliego de peticiones para que mejore las condiciones de este municipio.

 

El representante Reynaldo López Martínez, dijo que entre sus necesidades más apremiantes están la repavimentación de las calles, atender el tema de la basura, así como sistema de drenaje.

 

Dijo que los pozos de agua deben ser cuidados, analizados para evitar enfermedades porque ya están contaminados, para que los habitantes no se enfermen por esta situación, así como servicios médicos adedcuados.

 

Regularizar y que se haga asequible el cobro del impuesto predial para que se garanticen los servicios pues no se tienen servicios básicos de calidad, ya que todos los años pagan sus obligaciones pero no reciben mejoras en el municipio.

 

Entregarán este documento durante la toma de procesión del presidente municipal, esperarán el tiempo necesario para que tengan respuestas satisfactorias, utilizarán los mecanismos legales y jurídicos correspondientes, y si se mantiene la falta de respuestas, llegarán a la resistencia civil como último recurso.

 

Grupo NSS

El Quesillo

Trascendió

:Que la sección 22 de la CNTE anunció que luego de la semana de Pascua tendrá una asamblea en la que aprobará las acciones que el magisterio oaxaqueño realizará durante mayo.

Dicen los disidentes que esta vez no se limitarán a realizar marchas y gritar consignas contra el gobierno federal; ahora, advierten, tomarán los tribunales federales en ese estado.

Aseguran, además, que serán entre 30 y 40 mil de sus agremiados los que cerrarán esas oficinas en los Valles Centrales, el Istmo y Tuxtepec.

Santa Lucía del Camino

UNAM

Oaxaca de Noche

Escuela Oficial de futbol Cruz Azul

Últimas Noticias

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com