Diplomado 'La literatura infantil y juvenil. Una puerta a la lectura'

  • Cultura / General Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 19:05 hrs, por Comunicado


 

El próximo 23 de septiembre iniciará el diplomado ‘La literatura infantil y juvenil. Una puerta a la lectura’ en el Centro de Educación Continua Abierta y a Distancia (CECAD) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO)

Por tercera ocasión la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) atiende las necesidades formativas, en cuanto a promoción de la literatura infantil y juvenil, en el estado de Oaxaca.

 

La literatura infantil y juvenil. Una puerta a la lectura es promovido por primera vez a través del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM. Durante ocho meses se formarán a más de trescientos interesados de Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Morelia y en la Ciudad de México.

 

La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) se ha asociado en este proyecto con la UNAM y ha gestionado que los participantes en la sede del CECAD de la UABJO gocen de una beca del 60 por ciento.

 

Para poder inscribirse al diplomado es necesario presentarse con carta de exposición de motivos y currículo a las oficinas de la FAHHO ubicadas en Hidalgo 907, con Laura Flores de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

 

http://www.eljolgoriocultural.org.mx/index.php/sala-de-prensa/item/1417-diplomado-la-literatura-infantil-y-juvenil-una-puerta-a-la-lectura

Grupo NSS

Cinépolis Cartelera

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com