Cuarta fecha de Off Road 2013

  • Deportes / Local Viernes, 17 de Mayo de 2013 13:46 hrs, por Victor Hugo Villanueva


La Cuarta Fecha del Campeonato Estatal de Off Road Corona 2013 se correrá el domingo en la pista de Cuilapam a partir de las 12:00 horas con la participación de los mejores exponentes de la especialidad, quienes estarán buscando mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.

En la máxima categoría, VW 1600 centímetros cúbicos, Juan Carlos Undiano marcha como líder con 26 puntos, seguido por Oscar San Juan con 23 unidades. Y el tercer peldaño es ocupado nada menos que por el experimentado piloto y campeón nacional de rallys, Emilio Velázquez, con 20.

La carrera consistirá en dos heats de siete vueltas cada uno y en caso de empate se realizará una eliminatoria extra para definir al campeón.

En la Open Class marcha en el sitio de honor Emilio Velázquez, con 30 puntos, enviando al segundo puesto a Christian Hernández, con 26 y Juan Carlos Sumano es tercero, con 20.

En lo que corresponde a la división Novatos, Karla Núñez, quien es la única mujer en el campeonato, es líder de esta categoría con 26 unidades y el segundo puesto corresponde a Marco Castellanos.

La presentación de esta cuarta fecha del Estatal de Off Road fue encabezada por el coordinador del evento, Rafael Merlo, quien acompañado de los pilotos Christian Hernández y Karla Núñez, indicó que al momento han confirmado su participación 15 competidores.

Recordó que el campeonato consta de 10 fechas y que la pista Cuilápam se ubica atrás del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Oaxaca.

Como es costumbre, al término de la cuarta fecha del Estatal de Off Road se llevará a cabo la premiación a los tres primeros sitios de cada categoría.

Grupo NSS

Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Noche

Escuela Oficial de futbol Cruz Azul

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com