Se registra enfrentamiento entre policías y presuntos secuestradores

  • Policiaca / General Miércoles, 15 de Mayo de 2013 21:59 hrs, por Rodolfo Sanchez


Oaxaca,Oax.- Elementos de las policías estatal y municipal y personal del Ejercito Mexicano, implementan un operativo en la colonia Lomas del Crestón en la parte alta del Hospital del ISSSTE, en persecución de un individuo armado que minutos antes había disparado contra un policía en el Hospital General "Aurelio Valdivieso".

Los disparos se pudieron escuchar en inmediaciones de la Fuente de las Ocho Regiones.

Según reportes el enfrentamiento entre los delincuentes inicio en la fuente de las Ocho Regiones, luego en La Cascada y después en la Av. Venus, hasta el momento la persecución y el enfrentamiento continúan. Elementos de la 28 ava zona militar se encuentran en la zona.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que se suscitó una refriega entre los cuerpos policiacos y miembros de una banda de secuestradores.

El operativo continúa. La policía ya tiene varios detenidos que aseguró en un domicilio, donde al parecer se encontraba una persona que tenían secuestrada.

Mas datos:

Balacera entre delincuentes y policía en la col Lomas del Crestón.

Rodolfo Sanchez

 

Oaxaca Oax. - Un enfrentamiento a balazos se registró en la zona de la Fuente de las 8 Regiones y el Hospital del ISSSTE, entre un grupo de delincuentes y elementos de las Policías Estatal, Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

Los delincuentes se dieron a la fuga hacia la colonia Lomas del Crestón para refugiarse en una casa de seguridad y hasta ese lugar fueron perseguidos por los policías que fueron recibidos a balazos.

 

Los sucesos comenzaron la tarde de hoy cuando los malvivientes cobraban el derecho de piso a unos comerciantes de la colonia Volcanes.

 

En ese lugar fueron interceptados por elementos de la AEI y en la refriega balearon en el abdomen al delincuente Miguel Angel Gonzalez de 22 años.

 

El lesionado fue internado en el Hospital Civil para su atención medica, fue entonces que los miembros de la delincuencia organizada fueron a rescatar a su compinche y balearon a un policía dándose a la fuga hacia la colonia Lomas del Cretón.

 

En el domicilio ubicado en la calle Lluvia y Diamantes de la colonia Lomas del Crestón, los malvivientes fueron sometidos por los policías.

 

En esa acción la policía detuvo a 8 personas que según se supo que eran originarias del Estado de Veracruz y aseguraron 6 armas largas y 6 armas cortas y una granada de humo.

 

Cabe mencionar que los detenidos fluctúan entre los 12, 18 20 y 22 años

 

Según vecinos de la colonia, los cholos tenían un tatuaje negro en el cuello y hace aproximadamente un mes que llegaron a rentar la casa con el domicilio antes señalado.

 

Todo tiempo se mantenían varios de ellos vigilando al exterior e intimidaban a los inquilinos, pero no se notaba que ingirieran bebidas alcohólicas.

Grupo NSS

Cinépolis Cartelera

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com