Quiere Raúl Bolaños ser candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano

  • Politica / Partidos Políticos Jueves, 04 de Abril de 2013 11:19 hrs, por Lorenzo Rafael


Oaxaca, Oax.- El diputado local Raúl Bolaños Cacho Guzmán, dio a conocer que se inscribió en el Movimiento Ciudadano, para contender por la candidatura a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca.

 

Dijo que el día 15 de abril la Comisión de Procesos de este partido definirá en la ciudad de México quienes serán los candidatos a contender, se verificarán las encuestas, los sondeos y consultas para elegir a las mejores personas.

 

Desde el 12 de abril al 4 de junio se abrirá una veda electoral, sólo se podrá realizar a través de las redes sociales, nada en medios impresos o electrónicos, lo cual servirá para que se preparen para la elección.

 

Del 4 de junio al 3 de julio inician las campañas formales, "Por eso confío en que se me dé la oportunidad de ser el candidato, tengo un proyecto adecuado, cercano a la gente, con toda la intención de mejorar la situación que se tiene y tratar de resolver los problemas".

Grupo NSS

El Quesillo

Libra Guelaguetza amenazas

La Guelaguetza libró las amenazas de boicot de los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Las primeras dos presentaciones del espectáculo folklórico que muestra los bailes más importantes de la entidad se realizaron ayer sin sobresaltos. El Gobernador Gabino Cué presenció la primera función desde las gradas, en la sección media del Auditorio, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, y por las directoras de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y del DIF nacional, Nuria Mayorga y Laura Vargas, respectivamente. REFORMA / VIRGILIO SÁNCHEZ

Democracia y Desarrollo

NSSTV:

Video:ENTREVISTA EN EL PENAL DE IXCOTEL A BULMARO RITO SALINAS


Cinépolis Cartelera

Final Fifa 2014

.

El pueblo, unido...

Psst, pst...

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com