Quiere Raúl Bolaños ser candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano

  • Politica / Partidos Políticos Jueves, 04 de Abril de 2013 11:19 hrs, por Lorenzo Rafael


Oaxaca, Oax.- El diputado local Raúl Bolaños Cacho Guzmán, dio a conocer que se inscribió en el Movimiento Ciudadano, para contender por la candidatura a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca.

 

Dijo que el día 15 de abril la Comisión de Procesos de este partido definirá en la ciudad de México quienes serán los candidatos a contender, se verificarán las encuestas, los sondeos y consultas para elegir a las mejores personas.

 

Desde el 12 de abril al 4 de junio se abrirá una veda electoral, sólo se podrá realizar a través de las redes sociales, nada en medios impresos o electrónicos, lo cual servirá para que se preparen para la elección.

 

Del 4 de junio al 3 de julio inician las campañas formales, "Por eso confío en que se me dé la oportunidad de ser el candidato, tengo un proyecto adecuado, cercano a la gente, con toda la intención de mejorar la situación que se tiene y tratar de resolver los problemas".

Grupo NSS

El Quesillo

Por la calidad educativa…

Inusual en sí misma, la decisión presidencial de interponer sendas controversias constitucionales contra los congresos locales y/o los gobiernos de Oaxaca, Chiapas, Sonora y Michoacán, por la no armonización adecuada de sus legislaciones —“invade atribuciones federales y viola contenidos...”. Permite entrever que, a nivel federal, al menos, el chantaje del magisterio irresponsable por mantener privilegios extralegales no está operando... sin importar que el mismo provenga de impresentables maestros-vándalos afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) o de quienes forman las filas del ahora, en opinión de no pocos, domesticado Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

EXCELSIOR / Enrique Aranda

La inminente crucifixión de Rosa Nidia

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com