“Hoy un indigente me pidió una moneda para comer y no se la comió": Subsecretario de elecciones PRI-Oaxaca

  • Politica / Partidos Políticos Viernes, 28 de Junio de 2013 13:33 hrs, por Fuente


SDPNOTICIAS

A Orlando Acevedo, integrante del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, se le ocurrió compartir un comentario indignante contra personas en situación de calle.

“Hoy un indigente me pidió una moneda para comer y no se la comió, no hay que creer en la gente de la calle”, escribió a la 1:37 de la madrugada del jueves 27 de junio.

¿Qué pasaba por la cabeza del priista? Quien sabe, pero el mensaje no pasó desapercibido para muchos tuiteros que conservaron el mensaje aun después de que Acevedo lo borrara.

Más tarde y sin ofrecer una disculpa, el representante de "El Nuevo PRI" compartió las siguientes “reflexiones” para sus poco más de 500 seguidores:

Grupo NSS

El Quesillo

Por la calidad educativa…

Inusual en sí misma, la decisión presidencial de interponer sendas controversias constitucionales contra los congresos locales y/o los gobiernos de Oaxaca, Chiapas, Sonora y Michoacán, por la no armonización adecuada de sus legislaciones —“invade atribuciones federales y viola contenidos...”. Permite entrever que, a nivel federal, al menos, el chantaje del magisterio irresponsable por mantener privilegios extralegales no está operando... sin importar que el mismo provenga de impresentables maestros-vándalos afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) o de quienes forman las filas del ahora, en opinión de no pocos, domesticado Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

EXCELSIOR / Enrique Aranda

La inminente crucifixión de Rosa Nidia

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com