“Hoy un indigente me pidió una moneda para comer y no se la comió": Subsecretario de elecciones PRI-Oaxaca

  • Politica / Partidos Políticos Viernes, 28 de Junio de 2013 13:33 hrs, por Fuente


SDPNOTICIAS

A Orlando Acevedo, integrante del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, se le ocurrió compartir un comentario indignante contra personas en situación de calle.

“Hoy un indigente me pidió una moneda para comer y no se la comió, no hay que creer en la gente de la calle”, escribió a la 1:37 de la madrugada del jueves 27 de junio.

¿Qué pasaba por la cabeza del priista? Quien sabe, pero el mensaje no pasó desapercibido para muchos tuiteros que conservaron el mensaje aun después de que Acevedo lo borrara.

Más tarde y sin ofrecer una disculpa, el representante de "El Nuevo PRI" compartió las siguientes “reflexiones” para sus poco más de 500 seguidores:

Grupo NSS

El Quesillo

Es hora de actuar en Oaxaca

MILENIO / JULIO SERRANO

Llegó la hora de hacer algo radical. Los niños oaxaqueños ya no pueden esperar más. Demasiados años han transcurrido. Demasiado daño se ha generado. El gobierno federal tiene que actuar. Es cierto que el gobierno no se ha quedado con los brazos cruzados en materia educativa en lo que va del sexenio. Se aprobó una importante reforma, con consecuencias potenciales profundas. Solo el lunes pasado se anunció una inversión de 7 mil 500 millones de pesos para rehabilitar 20 mil escuelas. Estos esfuerzos son sin duda positivos. Sin embargo, no resuelven la tragedia que están viviendo algunos estados de la República, en particular Oaxaca, a causa de un grupo de presuntos “maestros”. Décadas de problemas magisteriales han plagado Oaxaca. Generaciones de niños se han desaprovechado a causa del comportamiento beligerante de la sección 22 del SNTE, la cual es parte de la CNTE. Y dicha actitud prevalece en la actualidad. Desafiando la reforma educativa recién aprobada, la sección 22 está empujando una ley de educación en el estado que omite los concursos para obtener plazas de maestros y las evaluaciones docentes. La ley también busca ampliar el poder del sindicato sobre la política y finanzas educativas de Oaxaca. De no conseguir lo que quiere, la sección 22 ha amenazado con marchas, disturbios e interrupción de clases. En otras palabras, lo de siempre.

Democracia y Desarrollo

Cinépolis Cartelera

..

Oaxaca te necesita..

Yo no me muevo

Lo privatizamos?

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com