Denuncia PRD-DF a Gutiérrez de la Torre ante PGJ por caso de prostitución

  • Politica / Partidos Políticos Jueves, 03 de Abril de 2014 14:02 hrs, por Fuente


LA JORNADA / Ángel Bolaños Sánchez

Dirigentes de PRD en el DF presentarán ante la Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas de la PGJDF, una denuncia de hechos contra de Cuauhtémoc Gutiérrez.

 

 

México, DF. La dirigencia del PRD en el Distrito Federal presentó en la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) una denuncia por los hechos que dio a conocer ayer la periodista Carmen Aristegui en el noticiario matutino de Noticias MVS, donde se acusa al presidente con licencia del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, de operar una red personal de prostitución desde las oficinas del partido.

 

El secretario general del partido, Enrique Vargas Anaya, dijo que a partir de la información que se difundió, podría configurarse el delito de trata de personas y al estar involucradas más de tres personas, se estaría inclusive en un caso de delincuencia organizada.

 

El presidente del partido, Raúl Antonio Flores García, adelantó en entrevista, luego de entregar el escrito de denuncia, que acudirán este viernes al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) a presentar una queja, para que se investigue el mal uso de los recursos que el organismo electoral entrega al PRI DF del financiamiento público.

 

Fuera de la dependencia se congregó un grupo de mujeres perredistas que coreaban consignas contra el hasta ayer dirigente priísta capitalino: “¡Cuauhtémoc, culero, regresa al basurero¡” y pegaban carteles en los muros de la PGJDF pidiendo: “Extinción del dominio al PRI DF”.

Grupo NSS

El Quesillo

¿Hasta cuándo Chuayffet?

¿De qué fuero goza Rubén Núñez, amo y señor de la sección 22 del SNTE, para tomar sedes y suspender este tipo de exámenes en Oaxaca? ¿Dónde quedan las leyes federales ante estos hechos para evitar que la reforma educativa federal se aplique en todo el país? ¿Se puede legitimar el hecho como: “Jornada copiosa e histórica, que puede inscribirse con letras de oro en las páginas de la educación del país”, según Ramiro Álvarez, coordinador del Servicio Profesional Docente, cuando no se instalaron 9 sedes del examen, afectando a más de 3 mil aspirantes, además de otros incidentes en Chiapas, Tabasco y Yucatán? “Sin condiciones óptimas”, esa es la única respuesta que se dio a los maestros para justificar la incapacidad de las autoridades educativas para enfrentar los hechos.

GIS Y PIZARRA / Por Alejandro Castro

Democracia y Desarrollo

NSSTV:

Video:ENTREVISTA EN EL PENAL DE IXCOTEL A BULMARO RITO SALINAS


Cinépolis Cartelera

Final Fifa 2014

.

El pueblo, unido...

Psst, pst...

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com