San Bartolo Coyotepec, Oax.- En las magníficas instalaciones de la academia “Alfredo Harp Helú”, dio comienzo la Pre temporada 2016 de los Guerreros de Oaxaca, donde reportaron jugadores y cuerpo técnico preparándose para el inicio de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) el próximo 2 de abril frente a los Pericos de Puebla.

 

 

En punto de las 8:30am, todo el grupo salió del hotel de concentración a la academia de béisbol para comenzar su primer día de pre temporada.

El manager veracruzano Enrique “Che” Reyes, dio la bienvenida a todos al igual se presentó y se dijo preparado para esta temporada.

“Son un gran equipo, tenemos velocidad, experiencia, bateo, buenas manos y pitcheo, todo esto se complementa con una gran mentalidad, y esa mentalidad tiene que ser ganadora”, expresó Enrique Reyes.

El gerente deportivo, Guillermo Rodríguez Velázquez se juntó con el club para desearles una gran pre temporada y con ello un gran año en la LMB.

“Espero tengan una pre temporada sin lesiones que es lo principal, tenemos un gran cuerpo técnico y grandes jugadores, sin duda Oaxaca será protagonista este año”, culminó Rodríguez

La práctica comenzó con ejercicios de estiramiento a cargo del trainner William Oliva, después calentamiento de brazo, jugadas de toque de bola con lanzadores y práctica de bateo.

También los lanzadores hicieron sesión de defensa y peloteros como Rodolfo Aguilar, Elioth Bracamontes, Héctor Sánchez, Misael Valenzuela entre otros, realizaron la primer sesión de bullpen.

El primer día de entrenamientos, culminó con sesión de bateo y tácticas a la defensiva para los jugadores de cuadro.

Los entrenamientos continuarán en la tarde en las instalaciones de Sport City Oaxaca y en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en tres diferentes grupos, mientras que un grupo más, se quedará en el hotel de concentración para sesión de psicología.

Membresías 2016

La venta de membresías para la temporada 2016 se efectúa en las oficinas del club, en M. Bravo #417 col. Centro.