Agustín Gutiérrez

Oaxaca, Oax.- Como Juan Pablo Cruz Rodríguez, de 29 años de edad y de oficio panadero, fue identificado el individuo ejecutado en inmediaciones de San Agustín Etla, con huellas de tortura y con la cabeza cubierta con un plástico.


 

Representantes de la Fiscalía General del Estado descartaron con ello que se trata de la persona secuestrada hace una semana en la agencia de Santa Rosa Panzacola. Asimismo, de manera preliminar consideraron que no se cuentan con indicios de un crimen perpetrado por la delincuencia organizada.

El pasado domingo fue hallado el cuerpo, en un camino a San Sebastián Etla, agencia de San Agustín, que presentaba una veintena de puñaladas, así como signos de tortura, como el hecho arrancarle las uñas y asfixiarlo con una bolsa, además de golpearlo.

Tuvo su domicilio en San Agustín Etla y de acuerdo con sus familiares no tenía problemas con nadie, por lo que demandaron el esclarecimiento puntual de los hechos.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto continúa hasta el momento con las indagatorias, bajo el legajo 182(FEADAI)2016.

* Imagen de ilustración