EMILIO RAMÍREZ

 

 

Tras las dos marchas realizadas el día de hoy por integrantes del Frente Popular 14 de Junio al Palacio de Gobierno, el Secretario General de Gobierno (Segego), Carlos Santiago Carrasco, advirtió que la liberación de su líder no será negociable.

Y es que la primer marcha que se registró esta mañana, desde el campamento que mantienen la colonia Emiliano Zapata, no pudo ingresar al corazón de la ciudad, por lo que los inconformes retornaron al Periférico y retomaron su manifestación más tarde.

Ante lo cual, el encargado de la política interna del estado, aseguró que deberán ser los representantes legales quienes defiendan al líder de mototaxistas y ambulantes ante los tribunales.

Pues fue detenido el pasado 25 de febrero en inmediaciones de San Agustín de Las Juntas por el delito de despojo agravado, en el municipio de la Villa de Zaachila.

Ante lo cual, Santiago Carrasco, insistió en que a pesar de las movilizaciones de sus seguidores no será instalada ninguna mesa de negociación para tratar su liberación.