° llevaremos servicios gratuitos a quienes más lo necesitan: García Díaz

Oaxaca de Juárez, Oax.- Cortes de cabello, reparación de electrodomésticos, consultas medicas, ontológicas y oftalmológicas; son algunos de los servicios brindados en las brigadas medicas y asistencia social que el Diputado Local por el Distrito de Etla-Zaachila, Manuel Andrés García Díaz, está realizando de forma permanente los fines de semana en las diferentes colonias de la villa de Zaachila.

Más de 300 personas de escasos recursos económicos se han visto beneficiadas con estas brigadas, al acudir y recibir los apoyos ahí brindados de forma totalmente gratuita.

“Estas brigadas que estamos realizando y que llevaremos a quienes más las necesitan, buscan acercar algunos servicios que son de vital importancia, como los servicios de salud y brindarlos de forma totalmente gratuita a personas de escasos recursos económicos. Se trata de ayudar a los que menos tienen y apoyarlos en lo que esté a nuestro alcance”, explicó el Legislador Zaachileño.

Asimismo mencionó que en su oficina de gestión ubicada en la calle de Alarii #129, en el barrio Del Niño de esa localidad, podrán recibir mayores informes de las próximas colonias donde se estarán brindando estos servicios de forma gratuita.

Finalmente García Díaz manifestó que a través este tipo de contacto directo con la ciudadanía le permite conocer a fondo la problemática que impera en cada una de las colonias, por lo que se estará trabajado de forma constante con estos servicios en cada una de ellas.