*La precandidata del PRD a la presidencia municipal palpa la pobreza y marginación en que viven muchos capiltalinos.

 

 

Acompañada de integrantes de la asociación civil Trabajar Para Oaxaca Juntos Avanzamos, Liz Arroyo, precandidata del PRD a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, realiza recorridos y reuniones en las agencias municipales y colonias, donde consta la marginación y pobreza en que vive la gente.

La aspirante ha recibido muestras de cariño de los sectores más vulnerables de la capital oaxaqueña, quienes habitan en lugares sin servicios básicos y subsisten ignorados por las autoridades que debieron atender sus necesidades prioritarias.

A diferencia de los políticos tradicionales, Liz Arroyo camina por las colonias que carecen de agua potable, drenaje sanitario, calles sin pavimento, hogares sin energía eléctrica y escuelas con salones de lámina y sin mobiliario.

En estos recorridos las personas se acercan a conocer las propuestas de la precandidata del PRD; jóvenes, mujeres y hombres, todos expresan su respaldo y dan muestras de cariño a Liz Arroyo, quien aseguran representa la esperanza de los ciudadanos que anhelan un gobierno diferente.

Hasta el momento Liz Arroyo ha recorrido colonias de 11 de las 13 agencias que conforman el Municipio de Oaxaca de Juárez, entre estas: Trinidad de Viguera, San Juan Chapultepec, Pueblo Nuevo, Donají, San Martín Mexicapam, Montoya, Santa Rosa Panzacola, Guadalupe Victoria, Candiani, Dolores y el centro.

La joven abogada asegura que continuará en diálogo abierto con los ciudadanos para conocer sus demandas más sentidas y buscar soluciones, aunque comenta que el problema de fondo es la insensibilidad de la clase política, la falta de transparencia en el manejo de los recursos y la carencia de un plan integral de desarrollo integral.

“Existe un reclamo generalizado con respecto al desempeño de la clase política que nos ha antecedido, desde la falta de obras y acciones, hasta la falta de apoyo a servicios de salud, educación, seguridad y alimentación, principalmente”, expresó.