Oaxaca. Un taxista de una unidad del servicio colectivo fue golpeado la tarde de este martes en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, por un empleado de una empresa particular que no se amedrentó ante las amenazas del ruletero.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:00 horas en la avenida Ferrocarril esquina avenida Juárez de ese municipio conurbado a la capital en que un individuo que tribulaba un vehículo marca Nissan con caja seca de color blanco con razón social en ambas puertas “FUD” con placas de circulación RW47696 del Estado, agredió a otra persona.

Ésta fue identificada como Misael Alan Carrillo, conductos del taxi del sitio “Infonavit” de Santa Cruz Amilpas, con número económico 5565 del Sindicato “Libertad” y quien tenía lesiones en el cuello y el abdomen del lado izquierdo.

El agredido informó que cuando iba circulando de oriente a poniente y poco después de salir de ese municipio, se le emparejo con el que se estaba peleando, mismos que le iba cerrando el paso e insultándose.

Por lo que se acercó al conductor de la camioneta que dijo llamarse Misael Pérez Bernal, de 39 años de edad, con domicilio en Soledad Etla, y ocupación chofer repartidor de productos embutidos FUD, quien en ese momento lo golpeó.

Sin embargo, ante la agresión, llegó un grupo de taxistas colectivos, que intentaron linchar al individuo que golpeó a su compañero, además de bloquear accesos al municipio, por lo cual fue necesaria la presencia policiaca.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y detuvieron a las dos personas, mismas que fueron puestas a disposición del juez calificador de Santa Lucía del Camino.