Oaxaca Oax. – Comerciantes de frutas, legumbres, flores y artículos perecederos de la Unión Miguel Hidalgo, protestaron este dia en las oficinas de la administración de la Central de Abasto, en la exigencia a la destitución del encargado de ese centro comercial.

 

“Exigimos la salida del administrador y de sus colaboradores de estas oficinas, que son 2 secretarias una de ellas del regidor y la otra que está sentada recibiendo documentos, porque nos tratan mal y son déspotas, arbitrarios y no nos resuelven nuestros problemas”; comentó Margarita Avendaño Vásquez, secretaria general de la mencionada unión.

Confirmó que la petición de los tianguistas es que cambien al administrador José Antonio Falcón Damián, porque no recibe la documentación y no respeta a los dirigentes de las diversas organizaciones de locatarios. Definitivamente no lo quieren dentro de la Central de Abasto.

Fueron atendidos por el secretario y director de mercados logrando el acuerdo de reunirse con Javier Villacaña Jiménez, presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, para el día de mañana a las 12 horas.