VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

 

El domingo seis de marzo se correrá la quinta fecha del Serial de Ciclismo Infantil Giro de Bambinos en el Circuito de Ciudad Administrativa, que se localiza en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

A la justa iniciará a las ocho de la mañana, a la que ya confirmaron su participación ciclistas infantiles de las regiones del Istmo y la Costa, quienes se sumarán a los de los Valles Centrales, Que se han venido incrementando conforme avanza el Serial Giro de Bambinos.

Para las categorías Juvenil, Femenil y Pesados, competencia servirá de preparación para la Clásica Ciclista Benito Juárez 2016, que se correrá el 20 de marzo en la ruta Oaxaca-Guelatao; mientras que para las categorías Infantiles, la carrera será rumbo el Inter Estatal de Ciclismo Infantil, que se correrá el 30 de abril próximo en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; así como para el proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.

El Serial Giro de Bambinos se realiza en coordinación con la Comisión Estatal de Ciclismo Infantil y la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO).

En la tercera fecha del Serial Giro de Bambinos se participará en las categorías oficiales Infantiles: 7-8, 9-10 y 11-12 años; así como Juvenil A 13-14 años: a ellas se sumarán las divisiones promocionales de Femenil y Pesados más de 80 kilogramos.