Noticias MVS

Será recibido por el gobernador Gabino Cué Monteagudo.


 

Pese a las manifestaciones y cierre de carreteras, el presidente de México, Enrique Peña Nieto tiene programada hasta las 11:00 horas, una gira por el estado de Oaxaca para inaugurar la Central Eólica Sureste 1, Fase 2.

De acuerdo con la agenda de la Presidencia de la República, a las 13:00 horas, el primer mandatario llega al Aeropuerto Base Militar 2, donde será recibido por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, y de ahí se trasladará en helicóptero al Ejido Aguascalientes La Mata en el poblado de Asunción Ixaltepec.

Ya en el evento donde se esperan 3 mil invitados especiales, participarán el mandatario estatal Gabino Cue; el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); el presidente regional para Latinoamerica de Enel Green Power, Carlo Zorzoli; y finalmente, pronunciará su discurso el presidente Peña Nieto.

Al término, el titular del Ejecutivo Federal saldrá en helicóptero del lugar, rumbo a la Base Aérea Militar 2 y abordar el avión presidencial TP01, “José María Morelos y Pavón”.