Excelsior

El jugador del Barcelona prefiere ganar un título con la selección de Argentina. Afirma que con Cristiano Ronaldo son solo “rivales de juego”

 

 

BUENOS AIRES.- Lionel Messi, delantero del Barcelona y capitán del seleccionado argentino, dijo que prefiere ganar un título con la Albiceleste, que cosechar récords.

“No me interesan los récords. Yo prefiero ganar algo con Argentina, aunque sea con un gol en contra (autogol)”, mencionó en una entrevista publicada en la edición de marzo de la revista argentina “El Gráfico”.

Señaló que todo lo que se pierde con la Albiceleste lo “angustia” y sostuvo que Argentina había hecho “méritos” para ganar el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de 2015.

Todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso”, dijo.

El delantero del Barcelona dijo que “el acercamiento” que tiene con el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, sus compañeros de equipo, “quizá” se debe a que los tres son latinos.

“Tratamos de trabajar para el equipo y está bueno que todos nos sintamos importantes. La confianza es lo mejor para eso”, explicó.

El capitán argentino dijo que no le preocupan las críticas que recibe de “cierto sector de la prensa” y sostuvo que a veces “el fanatismo supera al periodista”.

Messi dijo que con Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, son solo “rivales de juego”.

“Somos profesionales que defendemos a nuestros equipos. Nunca hubo más que respeto”, afirmó.