VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

Todo se encuentra listo para que de inicio el Campeonato Fórmula Off Road Escapes Monterrey 2016, anunció el organizador Rafael González Merlo.

En compañía de representantes de marcas patrocinadores, así como algunos pilotos, anunció que la primera fecha de ese serial de automovilismo deportivo se correrá el domingo seis de marzo a partir de las 12:00 horas en la pista Alebrijes, que se localiza a la entrada de la localidad de Arrazola Xoxocotlán, Oaxaca.

En el serial de off road se participará en las categorías: VW 1600, Femenil y Open Class.

El registro de pilotos y el reconocimiento a la pista dará inicio a las 10 de la mañana, para que al medio día comiencen los hits eliminatorios, de siete vueltas por categoría a la pista cada uno.

En la categoría VW 1600 se tiene confirmada la participación de los pilotos: Arturo Sánchez (actual campeón), René Sánchez, Juan Carlos “Flaco” Undiano, Ángel González, Jesús González, Erick Carreras, Marco “Bandido” Castellanos y Germán Miranda, entre otros.

Mientras que en la rama Femenil se espera un gran duelo entre las pilotos: Ivette Cruz, Brenda Quezada, Brisa Aguilar, Serena Sánchez y Daniela Velasco.

Y en la Open Class se espera la participación de Christian Hernández, Gonzalo Barceló y Gonzalo Paz, entre otros.