+++Lamenta que algunos políticos recorran comunidades sólo en época electoral

Con el propósito de seguir contribuyendo a lograr el desarrollo de Oaxaca, el senador Adolfo Romero Lainas inauguró obras de servicios básicos en Santiago Jocotepec, junto con la autoridad municipal.

Se trata de la ampliación y mejora de la red de energía eléctrica, que requirió una inversión federal de un millón 800 mil pesos, recursos gestionados por el representante popular oaxaqueño ante instancias del Gobierno Federal.

En su mensaje, en presencia del presidente municipal Javier Ignacio Flores y de integrantes de su Cabildo, manifestó que desde el primer día de su responsabilidad en el Senado de la República, ha acudido a todas las localidades del estado, con el propósito de constatar sus necesidades y buscar apoyos.

Por ello, criticó que algunos políticos o representantes populares únicamente acudan a los municipios en campañas políticas y después de conseguir el voto, se olviden de la gente.

“Es lamentable darse cuenta que ni siquiera el diputado local ha visitado este municipio, así como muchos otros que continúan en el olvido, y no cuentan con justicia social la cual es una obligación de las autoridades, tanto locales como federales”, añadió el senador perredista.

“Ya basta de visitar a los municipios sólo cuando se requiere el voto, lo importante es construir y no solo prometer lo que después no se puede cumplir, porque para hablar de Oaxaca, se requiere conocer los 570 municipios, donde en la actualidad aun nuestros niños y niñas sufren los estragos de la pobreza”, expresó Romero Lainas.

Informó que continuará su visita por el interior del estado y que en breve inaugurará nuevas obras en Santa Cruz Xoxocotlán, donde apoyó trabajos de alumbrado público que requirieron recursos por dos millones 631 mil pesos.

El presidente municipal y los integrantes de su Cabildo, así como los pobladores, agradecieron con distintas muestras de afecto el respaldo del senador oaxaqueño por el PRD.