Alebrijes de Oaxaca le hará este sábado los honores al Atlético San Luis, en actividad de la novena jornada de Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX de Futbol Profesional.

 

 

Después de un arranque incierto al mando del estratega del técnico Flavio Davino, el conjunto oaxaqueño parece haber encontrado el equilibrio por lo que ya se encuentran zona de calificación; por su parte, el cuadro potosino que dirige Carlos Bustos no ha podido encontrar la regularidad y se encuentra hundido en los últimos casilleros de la clasificación general.

El partido entre el Atlético San Luis y los Alebrijes de Oaxaca está pactado para disputarse este sábado a partir de las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Después de ocho jornadas, los Alebrijes se encuentran en el quinto casillero de la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso MX, donde suma 13 unidades, producto de tres juegos ganados, cuatro empatados y uno perdido.

Por su parte, el Atlético San Luis está en el decimoquinto peldaño de la misma clasificación con apenas cinco unidades, obtenidas de una victoria, dos partidos divididos y cinco