Notimex

El arzobispo Primado de México pidió a los feligreses orar por el eterno descanso de las personas fallecidas y la pronta recuperación de los heridos, así como por resignación de las familias de los trabajadores de la construcción que murieron.

 

 

México.- El cardenal Norberto Rivera Carrera expresó sus condolencias al obispo de Tuxtepec, Oaxaca, José Alberto González, así como a las familias de trabajadores que perdieron la vida en el accidente en la nueva catedral de la localidad.

En un comunicado, el también arzobispo Primado de México pidió a los feligreses orar por el eterno descanso de las personas fallecidas y la pronta recuperación de los heridos, así como por resignación de las familias de los trabajadores de la construcción que murieron.

Exhortó “a los fieles de la Arquidiócesis Primada de México a que eleven sus oraciones por el eterno descanso de las personas fallecidas, la pronta recuperación de los heridos, y para que Dios conceda cristiana resignación ante estas lamentables pérdidas”.

Rivera Carrera elevó una oración para todos los involucrados en estos hechos al señalar “que Santa María de Guadalupe, nuestra amorosa Madre, interceda ante su hijo, nuestro señor Jesucristo, frente a los daños causados por este terrible accidente”. –