Oaxaca, Oax.- La novedad en el cuarto día de pre temporada 2016 fue el ex grandes ligas Irving Falú quien desde su primer día en la verde Antequera mostró gran interés en su primer equipo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 

 

Falú quien militó por 3 años en la Major League Baseball, reportó en el día número cuatro de pre temporada bélica, la cual se realiza en las instalaciones de la academia de béisbol “Alfredo Harp Helú”.

El manager oaxaqueño mencionó que Falú será de gran ayuda para el line up, ya que cuenta con experiencia de gran carpa, además de ser buen chocador de pelota y tener mucha velocidad en las piernas.

Al campamento llegó el Lic. Vicente Pérez Avellá quien dio la bienvenida al boricua y deseo éxito a todos los peloteros en esta pre temporada.

“Estoy contento de tener jugadores al 100%, espero que todos den eso de sí mismo para luchar por un lugar en el equipo, les deseo éxito y salud a todos” mencionó Pérez Avellá.

La práctica aumentó su intensidad, se practicó el primer infield con tiros de los jardineros a las colchones y jugadas de reviradas y tira y tira entre lanzadores, defensivos y corredores.

El día de mañana continúan los trabajos en las instalaciones de la academia de béisbol “Alfredo Harp Helú”, en punto de las 9am.

Membresías 2016

La venta de membresías para la temporada 2016 se efectúa en las oficinas del club, en M. Bravo #417 col. Centro.