Oaxaca, Oax.- La Dirección de Arte y Cultura (DAC) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) invita a su cuarto “Taller de Composición y Fotografía” impartido por el fotógrafo Fabrizzio Velasco que se llevará a cabo durante tres meses solamente los sábados comenzando el 5 de marzo.

 

Este curso va dirigido a aquellos interesados en la fotografía y que cuenten con un equipo réflex, no es necesario tener experiencia ya que se abordará todo relacionado a la parte técnica en donde aprenderán el manejo de su equipo fotográfico, posteriormente se abordará la composición donde irán desarrollando un lenguaje visual, la creatividad mediante ejercicios y safaris fotográficos.

“Es interesante cuando participan personas con el mismo interés como en este caso lo es la fotografía, ya que derivado de talleres anteriores se ha continuado trabajando con algunos integrantes llevando a cabo exposiciones y trabajos de tipo colectivo”, explicó el fotógrafo.

La DAC se interesa en dar opciones a las personas que no son Universitarios y como no se tiene presupuesto los cursos son autofinanciables, con ello se ayuda a los artistas a impulsar su talento ya que se han conformado colectivos que han hecho exposiciones en diferentes áreas como cafeterías, galerías, etc.

Este taller particularmente ha tenido mucha demanda, hay varios alumnos que han tomado los cuatro talleres que se han impartido de fotografía, y les ha ayudado a tener un oficio.

Este curso dará inicio el sábado 5 de marzo y hasta el 7 de mayo de 11:00 am a 13:00 pm, tiene un costo de $1,000.00 y al término se llevará a cabo una exposición de todo lo generado durante el curso, al mismo tiempo obtendrán un diploma por parte de la UABJO, para mayores informes llamar el (044) 951 128 2688.