Agustín Gutiérrez

Oaxaca, Oax.- En menos de 24 horas se han registrado cinco ejecuciones en la entidad oaxaqueña, cuatro de ellas en la región del Istmo de Tehuantepec y una en los Valles Centrales, confirmaron corporaciones de seguridad pública.

 

 

Mientras que anoche fueron asesinadas a balazos tres personas en el municipio de Matías Romero, esta tarde-noche ocurrió otro homicidio en Juchitán de Zaragoza, donde también quedó una persona lesionada por impactos de bala.

De acuerdo con informes preliminares, los hechos ocurrieron cerca de las 18:45 horas en el Periférico a la altura de la colonia Binidaña, en Juchitán, donde fue ultimado un individuo identificado como Felipe, de profesión mecánico, cuando se encontraba en su taller ubicado en la avenida Ferrocarril, mientras que otra persona resultó lesionada.

Por otra parte, en Ocotlán de Morelos fue ultimada otra persona, en inmediaciones del arroyo de dicho municipio de los Valles, frente a una escuela secundaria; en este último caso, aún se recaban mayores detalles.