Oaxaca, Oax.- En las disciplinas de Voleibol de Sala y Softbol, pertenecientes al tercer bloque de la Olimpiada Estatal 2016, fue un fin de semana intenso para estas disciplinas que se realizaron en el Gimnasio Ricardo Flores Magón y la Academia de Beisbol Harp Helu, respectivamente.


 

En el Voleibol la región de la Cuenca del Papaloapan se adjudico la mayoría de los pases clasificatorios, en la rama femenil, categoría 13-14 años el primer lugar fue para la región del Papaloapan, el segundo puesto fue para Istmo y el tercer lugar fue para Valles Centrales.

En la categoría 15-16 años, los Valles Centrales obtuvieron el pase clasificatorio, el segundo lugar fue para Papaloapan y el tercer puesto para Istmo, finalmente la categoría 17-18 años fue liderada por la región del Istmo, el segundo puesto fue para Papaloapan y el tercer lugar para los Valles Centrales.

En la rama varonil, en la categoría 13-14 años los campeones fueron los jóvenes del Istmo, el segundo lugar fue para el Papaloapan y el tercer puesto fue para la Costa, por su parte en la categoría 15-16 los campeones fueron los atletas de Papaloapan, el Istmo se adjudico el segundo sitio y la Costa el tercer lugar, en la categoría 17-18 años el primer lugar lo obtuvo Papaloapan, el segundo sitio fue para el Istmo y el tercer lugar fue para la región de la Costa.

Por su parte, en la disciplina de Softbol que solo contó con la categoría femenil, fue toda para los Valles Centrales, quienes se adjudicaron los pases clasificatorios, en la categoría 15-16 años los Valles centrales fueron campeones, seguidos de la región de la Mixteca y en el tercer lugar el Istmo.

Mientras que en la categoría 17-16 años Valles Centrales fue campeón, Mixteca obtuvo el segundo puesto y el Istmo el tercer lugar.

Este lunes y martes se llevará a cabo la disciplina de Voleibol de Playa, en la cancha de las riberas del Rio Atoyac.