· En lo que va del año se ha logrado la recuperación de 79 vehículos, mediante el trabajo coordinado por parte del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4)

Oaxaca, Oax.- Como resultado de la implementación de operativos coordinados con las diferentes corporaciones de seguridad en todo el estado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el mes pasado se recuperaron 45 unidades de motor, mismas que contaban con reporte de robo vigente.

En estas acciones se ha sumado el trabajo estratégico de fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal, mediante la coordinación en las Bases de Operaciones Mixtas distribuidas en las 8 regiones de la entidad y patrullajes que en conjunto se realizan diariamente.

El aseguramiento de los vehículos se hizo posible gracias al despliegue de las fuerzas policiales en toda la entidad, quienes haciendo uso de herramientas tecnológicas como el Sistema Plataforma México y el Registro Público Vehicular (REPUVE), optimizan la localización de las unidades de motor.

En lo que va del año se ha logrado la recuperación de 79 vehículos mediante el trabajo coordinado con el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) y la participación ciudadana a través de las denuncias en los números de emergencia 066 y 089.

Ante estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) reitera su compromiso en materia de seguridad con los ciudadanos oaxaqueños, velando así por la seguridad, la integridad física y el patrimonio de todos lo que residen en la entidad.

*Imagen ilustrativa