El ciclsita Salvador Flores ganó la categoría Pesados en la quinta fecha del Serial de Ciclismo Giro de Bambinos 2016, que se corrió este domingo en el circuito que se localiza atrás de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

Después de mantenerse el grupo compacto durante casi toda la carrera, en el cierre, Salvador Flores aceleró el ritmo de su pedaleo para ser el primero en cruzar la línea meta de la categoría Pesados (más de 80 kilogramos), delegando al segundo sitio a Darío Marínez, y en el tercer puesto al corredor Alfredo Morales.

Mientras que en la división Femenil, la ganadora fue karma Yazmín López, seguida de Marian Hernández, y la tercera fue Lizeth Matadmas.

En la categoría Juvenil “A”, el primer lugar fue para Antonio de Jesús Maldonado, y el segundo fue Rafael Gutiérrez.

Y en las divisiones Infantiles, en 11-12 años: Ermin Morales se quedó con el primer lugar, dejando en segundo sitio a Itai Santiago.

En el grupo de 9-10 años, Said Matadamas fue el ganador, seguido de Sebastián Castellanos.

En 7-8 años Varonil, el primer lugar fue para Carlos Iván Cruz, quien dejó la segunda posición en Sebastián Sánchez, y el tercer lugar en José Isaac Vega. Y en 7-8 años Femenil, Claudia Maldonado fue la ganadora, delegando al segundo puesto a Simone Donadieu.

Y en la categoría de 4-6 años, el triunfo fue para Miranda Castellanos, el segundo lugar para Natalia Ruíz, y el tercero para Minerva Tovilla.

Al término de la competencia, se premió con Dinos, ramos de flores y medallas a los ciclistas que ocuparon los primeros lugares en cada categoría