*La joven abogada con gran aceptación entre los ciudadanos de la capital, se perfila para encabezar la candidatura del PAN y PRD.

 

 

La precandidata del PRD a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Liz Arroyo con continua sus recorridos por todo el territorio de la capital oaxaqueña, en los que se reúne con cientos de militantes y simpatizantes perredistas, así como decenas de ciudadanos interesados en un cambio de fondo.

Las muestras de apoyo hacia Liz Arroyo se multiplican, ya que desde hace más de un año y medio, la joven abogada se unió al proyecto de la asociación civil Trabajar para Oaxaca Juntos Avanzamos.

Esta organización cuenta con el reconocimiento de los ciudadanos no solo de la capital sino de todo el estado pues realizan programas culturales, eventos deportivos y brigadas médicas, todo enfocado a mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos y grupos vulnerables.

Por esta labor altruista y desinteresada que Liz Arroyo ha venido realizando en los últimos meses a favor de los ciudadanos, aunado a su sensibilidad y carisma, el reconocimiento de los habitantes de las agencias y colonias de Oaxaca de Juárez viene en aumento.

Ante la invitación de los propios ciudadanos y militantes del PRD, en los últimos días la precandidata acudió a las agencias de Trinidad de Viguera, San Juan Chapultepec, Donají, Santa Rosa, Pueblo Nuevo y San Martín Mexicapam, donde fue recibida efusivamente por hombres y mujeres.

Liz Arroyo también ha caminado con su equipo de colaboradores y amigos en las colonias con una infinidad de necesidades y carencias, donde aprovecha la cercanía con los ciudadanos para presentarles su proyecto a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, el cual consiste principalmente en dotar de servicios básicos, fortalecer los servicios de salud, vivienda, fuente de empleo y mejores los espacios educativos. Además del tema de igualdad de género, apoyo a personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores.

En este sentido, Liz Arroyo asegura que su labor no terminará con el tema electoral, ya que sea o no electa candidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez del PAN y PRD, seguirá trabajando por mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños.