Oaxaca.- El piloto oaxaqueño Aldo de la Cajiga Moreno triunfó en la primera fecha del Campeonato Estatal de Motocross Enduro 2016 “Pepe Villalobos”, que se corrió el pasado domingo en un trazado a campo traviesa en inmediaciones de Tlaxiaco, Oaxaca.


 

Abordo de la motocicleta marcada con el número 13, Aldo de la Cajiga se adjudicó el primer lugar de esa competencia de resistencia, en la categoría de Avanzados, en la que delegó a la segunda posición a Francisco Javier Castro, y en el tercer sitio al motociclista de Puerto Escondido, Raúl Ramos.

Mientras que en la categoría de Intermedios, el ganador fue Julio César Javier, seguido de Saúl Nogales, y un poco más atrás, en el tercer lugar se colocó Oliver Jiménez.

En el grupo de Novatos, la primera posición fue para Vicente Sanabria, quien delegó al segundo lugar a Alejandro Sánchez, y en tercero se colocó Joseph Valladares.

Finalmente, en la división de Promocionales, el triunfo fue para Geovanni Montes, seguido en la segunda posición por Manuel Espinoza, y en el tercer lugar por Omar Martínez.