VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

Alebrijes de Oaxaca y Lobos BUAP disputarán este marte un partido de trámite en el cierre de la eliminatoria de grupos del Torneo de Copa MX Clausura 2016 de Futbol Profesional.

Y es que para el conjunto que dirige Flavio Davino ya no existe ninguna posibilidad matemática de acceder a la ronda de cuartos de final, por lo que sin poner en riesgo la integridad física de los jugadores del cuadro titular, recibirá a este martes a partir de las 19:00 horas al conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de la ciudad de Zacatepec, Morelos.

Tras el empate a un gol entre Alebrijes y Lobos BUAP, en el partido de “ida” de la llave tres del grupo cinco, el conjunto de Oaxaca perdió toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda en la Copa MX.

Para los Licántropos la posibilidad matemática de calificar es mínima, pero están supeditados a lo que hagan o dejen de hacer los Tiburones Rojos del Veracruz, líderes del grupo cinco, pero para ello lo primeros que tienen que hacer es vencer a los Alebrijes.

Lobos BUAP es segundo del grupo cinco con ocho unidades; mientras que Oaxaca registra seis puntos; Veracruz está de líder del sector con 12 tantos; y Jaguares de Chiapas es cuarto con dos.