Resulta que hace unas semanas el secretario del Transporte en Estados Unidos, Anthony Fox, invitó a Levy para conocer los proyectos

 

Extraña situación pasa con Simón Levy, titular de PROCDMX, que mientras aquí está en las sombras desde que se canceló el proyecto del Corredor Chapultepec Reforma y en Estados Unidos se interesan por los proyectos financieros que ha preparado para la Ciudad de México, resulta que hace unas semanas el secretario del Transporte en Estados Unidos, Anthony Fox, invitó a Levy para conocer los proyectos que entre por la grilla, polémica y la decisión de los vecinos se han cancelado.

ISSSTE

La que al parecer sigue sin poder dar resultados concretos y después de casi 7 meses de nombrada, es la directora de Administración del ISSSTE, Minerva Castillo. Y es que en la dependencia la mayoría de los funcionarios de alto nivel ni la conocen. Vamos, nos aseguran que no ata ni desata. Ojalá que su tibieza administrativa no haga que un día se le caliente el agua a su jefe el hasta hoy director, José Reyes Baeza.

La guerra por el Tribunal

La lucha por conquistar uno de los lugares como magistrados de las salas regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación está más interesante que una telenovela en horario estelar. Los lugares que están disponibles en las salas del Distrito Federal, Toluca, Monterrey, Xalapa y Guadalajara están muy competidos… A ver quién se saca más trapitos sucios. Algunos han alzado la voz en el Senado para que Gabriela Eugenia Del Valle Pérez, una de las propuestas, no alcance un lugar en la Sala Regional de Guadalajara por haber impedido que un exmagistrado volviera a formar parte del Tribunal Electoral del Distrito Federal. Se le acusa de bloquear a Miguel Covián Andrade para que pudiera volver a su lugar como magistrado del TEDF, cuando él ya había conseguido un amparo. Lo que no dicen es que Covián Andrade fue echado del TEDF por actos de corrupción; ni más ni menos que por presuntamente vender plazas de trabajo. Es más que evidente la (nula) calidad moral de Covián para cabildear contra Del Valle. ¡Vaya guerra sucia!