El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Javier Villacaña, analiza sumarse a la campaña rumbo a la gubernatura de Alejandro Murat Hinojosa, lo cual define junto con el candidato.

 

 

En entrevista colectiva, señaló que si concreta esta medida, presentará una licencia a su cargo para participar en la campaña, a fin de no tener ningún tipo de problema.

Señaló que está analizando cuales serían las funciones a realizar, para que en caso de lograrse el acuerdo, entregue su licencia al cabildo la próxima semana y con ello realice sus nuevas actividades.

Sobre las obras de remodelación del mercado Benito Juárez, aseguró que se van invertir alrededor de 30 millones de pesos, pero no todo es obra física, sino se tienen acciones de capacitación, estudio de mercado para que los vendedores sepan que hacer para que se tenga mayor competitividad, se tendrá conectividad con acceso a internet, pues tendrán una página de internet en donde podrán subir información de lo que se vende, precios y promociones.

De la misma forma, se van a instalar cajeros bancarios en estos centros comerciales para que los clientes puedan tener efectivo para comprar en estos lugares.