VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

el piloto René Sánchez ganó la primera fecha del Campeonato Fórmula Off Road Escapes Monterrey 2016, que se corrió en la pista El Alebrijes de Arrazola, Xoxocotlán, Oaxaca.

La competencia de automovilismo deportivo en la modalidad de off road contó con la participación de 16 pilotos, divididos en dos categorías la 1600 CC, Open Class y Femenil. En esa última, se contó con el debut de Danny Velasco, de tan sólo 15 años de edad, quien cuenta con el respaldo de su papá, el impulsor del automovilismo deportivo David Velasco.

La lluvia que cayó en los últimos días provocó que la tierra no estuviera tan suelta, pero a pesar de ello, se levantaron nubes del polvo al paso de los autos.

Después de los hits eliminatorios, en la categoría estelar, la 1600 cc, el ganador de la primera fecha fue el piloto René Sánchez, quien guió el auto Intercepctor; en la segunda posición se colocó Juan Carlos “El Flaco” Undiano; mientras que el tercer lugar fue para Ángel “Gelo” Hernández.

En la Open Class, la primera posición fue para Víctor Rodríguez, quien en los hits eliminatorios tuvo problemas con su auto; el segundo lugar fue para Cristian Rodríguez; delegando al tercer lugar a Rodolfo Peláez.

Mientras que en la categoría Femenil la ganadora fue Brisa Aguilar, quien dejó en el segundo sitio a la juvenil Danny Velasco.