Oaxaca, Oax.- Exhorta a cerrar filas para alcanzar la igualdad sustantiva entre los géneros y de la participación política de las mujeres.

 

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Diputada Local por el Partido Acción Nacional, Leslie Jiménez Valencia, expresó su deseo de seguir trabajando para consolidar la participación política de las mujeres en el Estado y generar mayores aportes para generar una mayor equidad entre géneros, pues sólo de esta manera se podrán afianzar los derechos políticos y sociales de las mujeres.

“Hoy en día, nos aquejan diferentes problemas como sociedad, vemos que la economía está cada vez más deteriorada, los hijos desaparecen, no existen sentencias para quienes cometen feminicidios y los apoyos gubernamentales a madres solteras son raquíticos”, expresó la legisladora.

Comentó que el respaldo a la lucha de la mujer no es solo el 8 de marzo, sino por el contrario, el trabajo y el compromiso debe ser de todos los días, dando la cara por aquellas mujeres que dan lo mejor para el Estado.

“Mi respaldo absoluto y total a aquellas madres solteras que a pesar de su circunstancia sacan a sus hijos adelante con el doble rol de madre y padre, mi reconocimiento a las madres de familia que forman con los más altos valores a sus hijos, mi apoyo a las mujeres empresarias que además del rol de madres se comprometen cada día con generar empleos que mejoren la calidad de vida, a todas ellas, les digo que seguiré trabajando desde donde me toque para consolidar sus derechos, estoy y seguiré estando con ustedes” finalizó.