Agustín Gutiérrez

 

 

Otras dos personas fueron asesinadas con armas de fuego en Oaxaca, una de ellas de la zona de los Loxicha, en la Sierra Sur, reportaron corporaciones de seguridad y justicia.

En el paraje “El Portillo San Antonio”, en San Agustín Loxicha, fue encontrado la mañana de este miércoles el cadáver de quien fue identificado como José Monjaraz Matías, de 41 años de edad, originario de la localidad de Río Grande, quien presentaba varios disparos de armas de fuego.

El hombre fungía como suplente del regidor de Vialidad del ayuntamiento de San Agustín y fue identificado por su esposa, Eva José Ambrosio, quien dijo desconocer las razones por las cuales ultimaron a su cónyuge.

En San Juan Bautista Tuxtepec fue encontrado otro cuerpo con huellas de tortura y violencia, así como disparos de arma de fuego; no obstante presenta avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento no ha sido identificado y fue localizado en el lindero de las localidades Pinocho y Santa Usila, a tres kilómetros de la carretera federal, en un terreno de cañales propiedad del señor Manuel González Parra.