Oaxaca, Oax.- La tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Platino Plus 2016 se correrá en Oaxaca el domingo próximo a partir de las 11 de la mañana en la pista de Símbolos Patrios, anunció El promotor de ese deporte motor, Aldo de la Cajiga Moreno.

 

 

Durante la presentación, estuvo acompañado por el también piloto Eduardo de la Cajiga Moreno; el director técnico de la competencia, Hugo Juárez Miguel; así como uno de los patrocinadores, el representante de Italika en Oaxaca, Emilio Velázquez Rivera.

Para esa carrera se remodeló el trazado pista de Símbolos Patrios, que se localiza atrás del Centro Comercial Wallmart, a la que hay acceso por una calle de terracería que se encuentra a un costado del Colegio Ipanti.

La tercera fecha del Campeonato Platino Plus 2016 contará con la participación de varios pilotos de renombre nacional, como el múltiple campeón nacional y piloto oficial de la Revista Moto, el poblano Eduardo “Wewe” Andrade; además del Eduardo “La Leyenda” López, quienes en la máxima categoría, la MX1, con motocicletas con motor de 450 cc, sostendrán un duelo deportivo con los pilotos oaxaqueños José “Pepe” Echeverría, Jesús “Chuchín” Morales y Aldo de la Cajiga, entre otros.

Más de 100 pilotos de diferentes entidades del centro y sur del país de las categorías MX1, MX2, MX2B, Femenil, N3, N2 y N1, ya confirmaron su participación en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Platino Plus 2016, que contará con una bolsa de premiación de 25 mil pesos, a repartir entre los primeros lugares de las categorías MX1 y MX2.