Agustín Gutiérrez

Oaxaca, Oax.- Una persona que se encontraba en rehabilitación por su adicción al alcohol, falleció la madrugada de este miércoles en un centro para atender este tipo de problemáticas, ubicado en inmediaciones de la comunidad de Santiago Ixtaltepec, distrito de Tlacolula.

 

 

De acuerdo con los primeros informes, fue cerca de las 05:00 horas cuando se percataron del deceso de dicha persona, que ingresó el pasado 4 de marzo de este año y que presuntamente se golpeó en diversas ocasiones contra la pared.

Según Guillermo Fernández Alfonso, director del centro de rehabilitación, que se localiza aproximadamente en el kilómetro 22 de la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, fue alrededor de las 22:00 horas de anoche en que el hoy occiso se levantó y se comenzó a pegar contra la pared.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, arribaron al lugar pero dicha persona ya había fallecido; posteriormente llegó el Ministerio Público para iniciar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades acerca del homicidio.