* La militancia panista que trabaja todos lo días en los mercados de la capital le refrendaron su apoyo a la precandidata panista, Alejandra Morlan


 

Oaxaca, Oax. La precandidata de Acción Nacional a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Alejandra Morlan, visitó este martes a las y los militantes del PAN que diariamente ofertan sus productos en los mercados ’20 de Noviembre’ y ‘Benito Juárez’.

En el encuentro con locatarias y locatarios panistas de ambos centros de abasto, Alejandra Morlan explicó que una prioridad de su proyecto es generar fuentes de empleo dignas para todos los sectores. Refirió que el trabajo que diariamente realizan en estos dos íconos de la capital oaxaqueña es de especial importancia puesto que son referencia y testigos de la historia de la ciudad. Son sitios, dijo, llenos de tradición y cultura, que muestran una gran variedad de colores, olores y sabores de nuestra capital.

Alejandra Morlan reiteró que como capitalina reconoce la gran riqueza cultural que hay en los mercados, y que junto con su familia procura asistir a estos lugares, con la finalidad de preservar su gastronomía, artesanías y cariño de quienes ahí convergen.

La precandidata escuchó de cerca a las mujeres que le han brindado su respaldo durante su gestión, quienes le pidieron que este sector siga siendo prioridad en su agenda de trabajo, porque son ellas parte fundamental de las familias oaxaqueñas, quienes educan, equilibran la economía y trabajan por un mejor futuro.

La representante popular señaló que la sororidad implica un reconocimiento entre ellas, especialmente entre las oaxaqueñas, eje esencial del progreso del estado para hacer valer sus derechos y mejorar su calidad de vida.