Juchitan Oax. Dos elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, uno de ellos fuera de servicio, se agredieron la noche de este martes con armas de fuego, lo que dejó como saldo a ambos lesionados.

Según informes policiacos, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la calle José Noyola de la colonia Lorenzo Santiago, perteneciente a ese municipio de la región istmeña.

Uno de los elementos, que se encontraba franco, y presuntamente en estado de ebriedad, agredió a su compañero uniformado, mismo que fue trasladado en una patrulla por otros elementos al Hospital General “Dr. Macedonio Benítez”.

En el lugar quedó herido el presunto agresor, Ramón Terán Jiménez, de 42 años de edad, quien también presentaba una lesión producida por arma de fuego, en la pierna, mismo que fue trasladado al mismo nosocomio por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Al nosocomio, resguardado por policías municipales, arribaron posteriormente integrantes del Ministerio Público para iniciar las indagatorias y deslindar responsabilidades.