Rodolfo Sanchez

Oaxaca Oax. – Unos 500 taxistas, camioneros y mototaxistas de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) y de la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina (CROC), se han concentrado en la fuente 8 regiones.



Pretenden movilizarse en caravana hacia diversas oficinas de gobierno en demanda a la atención de las autoridades del estado.


En sus camiones colocaron una manta que contiene el texto: “Lic. Gabino Cue Monteagudo, gobernador de nuestro estado de Oaxaca. La CNP y la CROC exigimos respeto a las minutas firmadas en fechas anteriores en relación a los porcentajes de acarreos, suministros de materiales petreos y prestación de servicio de grúas y maniobras, firmadas con diferentes organizaciones y la Secretaría General de Gobierno que usted dignamente representa, ya que hasta el momento no se ha respetado, es por eso que solicitamos su intervención pronta y expedita”.


Al lugar arribaron los dirigentes Mayra Luis Martínez, en representación de la CROC y Guadalupe Juárez Hernández, por la CNP.