Oaxaca, Oax.- La Carrera Ciclista “No Limit” se correrá este fin de semana en dos etapas. La primera de ellas será el sábado con una prueba contrarreloj, y la segunda etapa será el domingo 13 de marzo en un circuito, ambas a partir de las 8:00 horas, informó el representante de la Promotora Hard Best Sport, Mario Vásqurez.

 

 

La carrera ciclista tendrá cupo limitado a 100 ciclistas, en las categorías Juveniles, Libre, Master 40 y Élite, en las ramas Varonil y Femenil.

La primera etapa será una prueba contrarreloj el sábado a partir de las 8:00 horas, en un recorrido de 20 kilómetros, con salida cada 20 segundos de una rampa que se instalará atrás de Ciudad Administrativa, para dirigirse por la Carretera Internacional hasta la Gasolinera que se encuentra antes llegar a Tlacochahuaya.

El domingo será la segunda etapa, en un prueba por puntos, en un circuito de 13.2 kilómetros trazado en San Andrés Huayapam, al que los ciclistas de la categoría Juvenil le darán tres vueltas, mientras que los corredores de la división Master 40 darán cuatro giros, para los de la división Libre serán cinco vueltas, y para los Élite serán seis vueltas.