Rodolfo Sanchéz

Oaxaca Oax. – En el acceso principal de Ciudad Universitaria, protesta el catedrático Mario Carlos Gámez Hernández, aspirante a candidato a director de la facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

 

 

El inconforme instaló unas pancartas y mantas que contienen los textos: “huelga de hambre por la imposición una vez más del director en la facultad de Odontología de la UABJO, para el período 2016-2019 ordenada por el maestro Enrique Martínez Martínez”.

“En la facultad de Odontología de la UABJO exigimos nulidad de las elecciones y respeto a la legalidad, no más imposiciones a modo”, “alto al saqueo de Odontología por Enrique Martínez, Amilcar Sosa y Antonio Ricardez”, “exigimos auditoría fiscal y antidopaje para maestros que generan violencia”, “no más acoso sexual a los alumnos”.

Mario Carlos Gámez, dio a conocer que días antes de las elecciones en su escuela fue rechazada su documentación de solicitud de inscripción porque no pudo presentar 15 firmas de maestros, 10 alumnos y 2 trabajadores.

Esos requisitos los consideró como candados para impedirle su participación en el proceso electoral y denunció que los encargados de la dirección utilizaron el dinero de la escuela para promover la campaña de su candidato.