Oaxaca, Oax.- Rotary Internacional impulsa la formación de nuevos cuadros y de líderes jóvenes para promover la paz y la construcción de un mundo mejor, a través de los Seminarios para Líderes Jóvenes de 14 a 30 años de edad (RYLA).


 

Los Seminarios RYLA dotan de herramientas y conocimientos para desarrollar habilidades de liderazgo y de superación personal, así como una cultura de valores y servicio, principios fundamentales de Rotary Internacional para lograr la comprensión entre comunidades y naciones.

El Club Rotario Guelaguetza ha programado un seminario RYLA, éste viernes 11 de marzo de 10 a 14 horas en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el que se impartirán dos Conferencias Magistrales:

“Liderazco conmigo, liderazgo con otros”, impartida por el Dr. Rodrigo del Val Martín, Rector de la Universidad Anáhuac de Oaxaca.

“El Futuro está en tus manos”, impartida por la Lic. Citalli Cortés, fundadora de Creadores de Éxito.

El Club Rotario Guelaguetza, apreciaría mucho la cobertura de éste evento y su difusión a fin de alentar una cultura de valores y servicio en beneficio de la paz.