* Participa en inauguración de obras con inversión de 2.6 mdp que gestionó

 

 

En su interés por respaldar a todas las comunidades del estado, incluyendo de las zonas urbanas, el senador Adolfo Romero Lainas participó en la inauguración de obras de alumbrado público en Santa Cruz Xoxocotlán, con un inversión de dos millones 631 mil 153 pesos.

Dichos recursos fueron gestionados por el propio representante popular por Oaxaca ante instancias federales, como lo ha hecho para otros municipios de la entidad.

En entrevista, dio a conocer que de manera permanente y sin descuidar su función legislativa en el Senado de la República, ha estado recorriendo su estado en todas las regiones, desde el inicio de su encargo.

Asimismo, ha acudido personalmente a instancias del gobierno de la República para gestionar recursos financieros que permitan combatir los ancestrales rezagos sociales.

En ese sentido, el senador por el PRD manifestó que recientemente se concluyeron los trabajos de rehabilitación de alumbrado público en el bulevar Guadalupe Hinojosa , de Xoxocotlán.

Al lado de las autoridades municipales, indicó que esa obra no solamente beneficará a dicho municipio sino a habitantes y automovilistas de diversos municipios ubicados al sur de la capital, entre ellos la Villa de Zaachila y San Raymundo Jalpan, que transitan por esa zona.

“Como lo he reiterado en cada uno de los actos públicos y lugares donde me encuentro, yo trabajo por todas y para todos, sin distinción de partidos ni grupos políticos, sino con la única finalidad de hacer llegar recursos a los que menos tienen”, indicó Romero Lainas.

El senador por el PRD estuvo acompañado de integrantes del Cabildo y del gobierno municipal, quienes le reconocieron que trabaje sin distingo alguno a favor de Oaxaca.