Mario Mendez.

 

 

Pinotepa Nacional Oax., 10 marzo 2016. A pesar de prevalecer nublado y con un clima fresco, no se han dado ningún tipo de afectaciones por el mal tiempo, así lo reporto la coordinación distrital de Protección Civil, con sede en esta ciudad.

Obet Marín, encargado de la coordinación de esta dependencia del Gobierno Estatal, reiteró que no se han reportado ninguna afectación tanto humanas como materiales, por las lluvias ligeras que se han presentado desde la madrugada de ayer miércoles en la Región.

Informó que se mantiene un monitoreo permanente en diversos puntos de la ciudad, como es el caso de los arroyos y las zonas vulnerables, sin embargo, por el momento, todo permanece en completa calma.

Por otro lado, no hubo suspensión de clases en las escuelas de todos los niveles; los alumnos llegaron, como de costumbre, a sus respectivos planteles educativos, sin ningún contratiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional ha informado que se esperan lluvias, vientos de baja intensidad y un clima frío para la próximas horas, por lo que se recomienda a la población tomar la medidas pertinentes.

“El clima por las noches y la mañana es fresco, sin embargo durante el día se mantendrá caluroso” indicó Obet Marín.