Rodolfo Sanchez

Oaxaca Oax. – Taxistas de diversas organizaciones de la ciudad se retiraron de las calles Bustamante, Guerrero, 20 de Noviembre, Trujano, Hidalgo, Independencia y García Vigil, donde desde las 6 de la mañana se habían puesto en plantón. Reniciaron sus labores.


 

Antes, una comisión liderada por Teódulo Vasquez Garcia, Ricardo Villanueva, Ramiro Cabrera Lopez y Martín Darío Sánchez, de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO), fue atendida por Carlos Santiago Carrasco, titular de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO); Jorge Ruiz Martínez, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); Carlos Moreno Alcántara, de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA); Marcos Fredy Hernández López, director de la Policía Vial Estatal y Pablo Calderón González, coordinador general de asesores de la SEGEGO.

Al concluir la reunión que se llevó a cabo en el nivel 1 de edificio 8 de Ciudad Administrativa, Teódulo Vásquez, dio a conocer que avanzaron en las negociaciones y el próximo martes 15 de marzo continuarán con las negociaciones.

 

Así mismo, taxistas foraneos aprovecharon para realizar el traslado de pasajeros al interior de la ciudad realizando reportandose algunos cobros excesivos, así lo reportaron algunos usuarios, por lo que también hicieron un llamado a las autoridades.