VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

Después de quedar eliminados la Copa MX, los Alebvrijes de Oaxaca visitan este viernes al equipo Murciélagos F.C., en partido de la fecha 10 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX programado a las 21:00 horas en el estadio Centenario de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

A pesar de estar sumidos en el fondo de la clasificación general, los mochitenses aún tienen posibilidades matemáticas de Liguilla, por lo que saldrán con todo al frente, indicó el atacante Fernando Leonel Cortés, quien viene de marcar gol en Tepic.

“Me siento muy contento, agarrando confianza cada día, me siento muy arropado con los compañeros, sé que solo los minutos me van a traer esa confianza y me dio la fortuna de hacer gol, tenemos que cerrar con todo, lamentablemente la copa ya es historia, pero todavía tenemos posibilidades, matemáticamente tenemos la opción de calificar y vamos a pelear hasta el final”, expresó.

Los oaxaqueños del “Venado” Medina representan un serio peligro para los ‘Caballeros de la Noche’, puesto que llegarán ubicados en el sexto escalón de la tabla con 13 puntos producto de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

“Sí, es un partido muy importante, ante un gran equipo como es Alebrijes, pero vamos a tratar de salir a ganar, a dejarlo todo en la cancha, invitar a la afición a que venga con nosotros y esté presente en el estadio, para que juntos logremos los 3 puntos”, añadió.

Cabe precisar que Murciélagos suma apenas 6 unidades en el campeonato luego de par de victorias y 7 descalabros, con 5 goles a favor y 17 en contra.